ENVÍOS A TODO MÉXICO Y EL MUNDO

arte orgullosamente mexicano

Lo más representativo de todos los estados de nuestro hermoso país

Ver todas las colecciones

Elaborado a mano

Todos nuestros productos son elaborados a mano por artesanos mexicanos

Ver todos los productos

Artesanaria

La mejor calidad en artesanías mexicanas

Lo más nuevo

Artesanaria

ARTESANARIA nace del amor de una mujer que entrego toda su vida a fomentar, promocionar y apoyar el arte popular mexicano. Nos enfocamos más que nada en eso precisamente, el arte popular mexicano; lo cual es la actividad realizada manualmente, por una persona, familia o una comunidad entera, que tiene como objetivo la elaboración de artículos únicos, donde la creatividad personal y la mano de obra constituyen factores predominantes, a las que se les imprimen características culturales, folklóricas o utilitarias de una región determinada, mediante la aplicación de técnicas transmitidas de generación en generación.

Somos una tienda de Artesanías Mexicanas ubicada en el centro histórico de la ciudad de Mérida, Yucatán. Contamos con arte mexicano originario de varios estados de la Republica, todos nuestros productos son fabricados a mano por artesanos de cada comunidad. ¡Agradecemos tu visita!

Leer más

Absolutamente todo lo que vendemos es creación de artesanos mexicanos, elaborado totalmente a mano. Nos distinguimos entre los demás por ofrecer información honesta, con precios fijos y ante todo calidad en nuestras piezas. Nos esmeramos mucho en la selección de las mismas, las cuales son escogidas con dedicación, teniendo siempre en mente que esa pieza, por muy pequeña o grande que sea, va a estar un día en el hogar de alguno de nuestros visitantes, y por eso ya es muy importante el que sea algo hermoso y de calidad.

artesanaria

Conócenos

Play video

Visítanos

Calle 60 480, por 55, Centro, 97000 Mérida, Yucatán.

Horario:
10:00 am - 05:00 pm

Dirección